dilluns, 28 de novembre de 2016

[MUSEO DE LAS ILUSIONES]

En una pequeña calle de Barcelona, perpendicular a la Rambla, se encuentra un pequeño local de fachada discreta que esconde un mundo de ilusiones sin edad.
El Museo de las Ilusiones de Barcelona es un local en cuyas paredes hay dibujados pinturas que hacen florecer tu lado más infantil. Las pinturas están hechas de manera que den sensación 3D y el espectador se convierta en parte de la obra haciéndose fotos. En el suelo hay marcada una señal desde donde se tiene que hacer la foto de cada dibujo para así mantener la perspectiva y que de la sensación deseada. También hay una foto de ejemplo al lado para ver como debes posar.
El precio, en mi opinión, es un poco caro para lo corto que es pero yo cogí una oferta que finaliza el 30 de Noviembre. El local en sí es bastante pequeño y estrecho teniendo en cuenta que entre el fotógrafo y la persona que sale en la foto ocupan un espacio por el que no puedes pasar apenas. El día que yo fui estaba bastante lleno y se hacía muy pesado y agobiante ya que la gente ocupaba todo el pasillo y apenas podías moverte con tranquilidad.
Aunque a mí me gustó bastante considero que es una experiencia muy bonita si llevas a niños pequeños ya que les entusiasmará hacerse esas fotos tan originales y ver los enormes dibujos en 3D.
Pese a la cantidad de gente pude hacer algunas fotos que os dejo aquí abajo.




Esperamos que os haya gustado y no olvidéis suscribiros al blog y al canal para manteneros informados! Hasta el lunes siguiente!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada